Hola, soy Hanzel M.

Primero que nada ¡Gracias por estar aquí!, mi nombre es Hanzel Mata R. tengo muchos años de experiencia en el diseño y desarrollo de sitio web, me he desempeñado como UI Designer y front-end developer desde hace 18 años y he estado involucro en proyectos para cuentas a nivel local e internacional.

Como parte de un proceso de capacitación y mejorar personal, ingrese al mundo de mercadeo y mercadeo digital principalmente orientado al Inbound Marketing, para ayudar a mis clientes no solo en la creación, sino también en la promoción de sus sitio web.

Este proyecto que empiezo para este 2020, tiene como base trasmitir parte de mi conocimiento que he adquirido con el paso de tiempo, a través de blogs, videos y alguno otra herramienta que vaya surgiendo en este caminar tecnológico que evoluciona rápidamente.

Además va a encontrar una serie de fotografías de algunos de mis proyectos gráficos, UI/UX web y fotográficos.

Desde un principio

Me fascina tanto la fotografía y su capacidad de llevar tu imaginación a lugares asombrosos. Desde un principio, me enamoré de la idea de filmar mis propias producciones, por lo que me dediqué a aprender todo lo que pude acerca de cómo contar historias con fotos.

Actual

He sido autodidacta en los procesos de filmación estos últimos cuatro años y medio y sigo aprendiendo día a día. Estoy ampliando mi trabajo como cineasta independiente, además de trabajar en mis propias sesiones de fotografía.